10 reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas

Ya hace unos cuantos años que Disney compró los derechos de Marvel. Se ha filtrado las cartas que envía tanto a actores como a directores del Universo Marvel. En ellas hay ciertas directrices algo restrictivas. Marvel Studios, a mi parecer en vez de hacerse más fuerte, perdió libertad al pasar a ser propiedad de The Walt Disney Studios.

Éxitos del cine como Iron Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia están sujetas a unas reglas. Los deseos de Disney están muy bien estudiados y han de cumplirse. Como pasa con cualquier gran empresa, aunque esta sea una fábrica de ilusiones, está en activo para ganar dinero. Adelante las 10 reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas.

Guiones de alto secreto

guiones confidenciales marvel reglas disney

Aunque seas un actor de primera línea de Marvel y tengas que hacer tu papel de superhéroe lo mejor que puedas, no te darán los guiones buenos. Y es que, la casa de Disney recelosa de cualquier filtración que hiciera menguar el impacto de cualquier película de Marvel, cuida mucho los guiones.

Como han asegurado los actores Paul Bettany y Elizabeth Olsen una vez recibieron un guion para una nueva película, lo estudiaron en una habitación sin ventanas. Y a veces les entregan guiones falsos o incompletos, para que los actores no filtren nada por adelantado. Llegan a tal secretismo extremo que por ejemplo, Tom Holland en la película Vengadores: Infinity War, no sabía con quién luchaba hasta que se vio en el cine.