Lidl se ha ido posicionando poco a poco en el mercado español, y se puede decir que ya tiene un lugar privilegiada en las neveras y despensas de los españoles. Apoyada en productos estrella y promociones que lanza a lo largo del año, podemos decir que la Navidad también es uno de los platos fuertes del grupo alemán. Hay muchos productos estrella, pero te recomendamos especialmente los turrones, los chocolates y todas las variedades gourmet.

Lidl no deben faltar en tu mesa de Navidad de este año, y en especial estos diez productos que te recomendamos a continuación.

4Quesos

Delicioso queso de oveja con romero y tomillo de Lidl

El queso es uno de los alimentos más versátiles que hay en una mesa. Lo puedes poner de aperitivo, como salsa en la pasta o en las carnes e incluso como postre acompañado de membrillo por ejemplo.

Y el queso no pierde protagonismo en Navidad, sino todo lo contrario. Una buena tabla de quesos es una fantástica carta de presentación. Le da un toque desenfadado a la mesa sin restarle elegancia, sobre todo si le añadimos unas uvas o unas nueces alrededor.

Por todo esto, en Lidl también apuestan por los quesos de todos los tipos (cabeza, cabra, oveja…) y de distintos orígenes. Tienen quesos holandeses, quesos italianos y quesos franceses. También, como no podía ser de otra manera, tienen quesos curados españoles.