10 personas que pudieron salvar su vida con mensajes secretos

Hoy os hablamos de casos sorprendentes. Todos ellos hablan de rehenes en situación de peligro. Se ve que el peligro agudiza el ingenio, a juzgar por las soluciones tan creativas que tuvieron esas personas para salvar su vida. A veces son gente experta con códigos muy especializados para pedir socorro y otras es gente sencilla con simplemente una genial idea.

Los malos siempre acechan y harás bien en tener un curso de comunicación de emergencia. Las historias que contamos a continuación son verdaderas, por increíble que parezcan. Adelante 10 personas que pudieron salvar su vida con mensajes secretos.

Salva su vida encargando una Pizza

mensaje secreto pedido pizza

El siguiente es un caso de violencia de género. En 2015, Cheryl Treadway, una mujer de 25 años con hijos, estaba retenida desde hace día por su nuevo novio. La tenía amenazada de muerte con un chuchillo. Al parecer el hombre estaba bajo las influencias de las drogas. Había ingerido gran cantidad de metanfetaminas. Cheryl al ver que no podía escapar ideo un plan.

Un anoche convenció al hombre de pedir un pizza por el móvil. Utilizó para ello la aplicación de Pizza Hut, encargando una gran pizza de pepperoni. Todo normal hasta ahí, salvo que en el mensaje de sugerencias dejo este comentario escrito: Please Help Get 911 to me. Algo así como llamen al 911 por mí. Los empleados de la pizzería al ver el mensaje llamarón a la policía, liberando así a la rehén y a sus hijos.