Que la forma en la que consumimos televisión está cambiando es una evidencia. Atrás quedaron aquellos momentos en los que para ver tu serie favorita tenías que esperar semana tras semana a que emitieran un sólo capítulo, que además se hacía eterno por las pausas publicitarias. Y lo mismo con las películas. Hoy, con las distintas plataformas digitales con contenido audiovisual en streaming la cosa ha cambiado, y el problema radica en cuál de ellas elegir. Nosotros, queremos ayudarte, así que te traemos las mejores películas disponibles en Netflix, esas que no te puedes perder y por las que merece la pena la suscripción.

3Vida privada

Otra de las películas más recomendadas de la plataforma

Aunque esta película apareció en el catálogo de Netflix en el 2018 está de plena actualidad. El tema central gira en torno a algo tan actual como una pareja en crisis por la incapacidad de tener hijos.

Paul Giamatti y Kathryn Hahn le dan forma a esta historia tan común de las frustraciones que genera la infertilidad, y todo a lo que están dispuestas las personas por alcanzar el ansiado vástago.

Película inteligente, emocionante e interesante tanto si tienes niños, quieres tenerlos o no.