Que la forma en la que consumimos televisión está cambiando es una evidencia. Atrás quedaron aquellos momentos en los que para ver tu serie favorita tenías que esperar semana tras semana a que emitieran un sólo capítulo, que además se hacía eterno por las pausas publicitarias. Y lo mismo con las películas. Hoy, con las distintas plataformas digitales con contenido audiovisual en streaming la cosa ha cambiado, y el problema radica en cuál de ellas elegir. Nosotros, queremos ayudarte, así que te traemos las mejores películas disponibles en Netflix, esas que no te puedes perder y por las que merece la pena la suscripción.

1Perdida

Un fotograma de la película de David Fincher

El thriller es el género de David Fincher y Netflix lo sabe y por eso elige esta película para su catálogo.

Y si, hay investigación policial y suspense en esta cinta, pero también hay mucho de crítica social en el guión, mucho de secretos escondidos en todas las familias, en todos los matrimonios.

Rosamund Pike y Ben Affleck hacen muy bien sus respectivos papeles llenos de matices y emociones que nos invitan a reflexionar sobre el amor como arma de doble filo. Quien bien te quiere te hará llorar, dice el refrán.

Atrás