Que la forma en la que consumimos televisión está cambiando es una evidencia. Atrás quedaron aquellos momentos en los que para ver tu serie favorita tenías que esperar semana tras semana a que emitieran un sólo capítulo, que además se hacía eterno por las pausas publicitarias. Y lo mismo con las películas. Hoy, con las distintas plataformas digitales con contenido audiovisual en streaming la cosa ha cambiado, y el problema radica en cuál de ellas elegir. Nosotros, queremos ayudarte, así que te traemos las mejores películas disponibles en Netflix, esas que no te puedes perder y por las que merece la pena la suscripción.

2Imperial Dreams

Un fotograma de Imperial Dreams

Es una pena que Imperial Dreams no haya tenido más promoción pues la historia es muy potente y está muy bien construida.

Se trata de un drama racial que no deja de ser una mirada simple a lo que es ser negro y pobre en Estados Unidos. Un joven sale de la cárcel y tratará de evitar que su hijo se meta en la misma espiral de drogas y violencia que lo llevó a el a la marginalidad.

Pero es mucho más que eso, es una reflexión sobre lo difícil que resulta querer salir de dicha espiral cuando el sistema no hace más que ponerte la zancadilla. Se trata de la opera prima de su director Malik Vitthal, que aunque no fue recibida con fuegos artificiales ha acabado por ganarse el beneplácito de la crítica.