No siempre nos encontramos de humor para ver las mejores películas de Arturo Fernández. En algunas ocasiones a muchos les apetece ver las películas más aburridas para dormir y descansar, esas que te podrás ver antes de ir a la cama o incluso cuando simplemente quieres ver una película a la que sabes que no le prestarás mayor atención.

Algunas de las películas más aburridas para dormir cuentan con actores famosos de Hollywood, que desafortunadamente han tenido que formar parte de un guión totalmente aburrido y una trama que ha mantenido a muchos espectadores sobando durante toda la película. Esta lista de películas cuenta con la aprobación de millones, que afirman que no existen películas más aburridas que estas.

Una de las películas más aburridas: Transformers (2007)

las peliculas mas aburridas de la historia

La primera película con Meghan Fox para muchos es una de las películas más aburridas de toda la producción de películas sobre Transformers.

Cuando se lanzó la película, muchos dejaron que la emoción de por fin contar con una película sobre los famosos Transformers se hiciera realidad.

Sin embargo, cuando se ve todo en perspectiva, es una de las películas que muy pocas personas desean volver a ver; ya que cuenta con una trama aburrida, las escenas de acción son un poco pobres de contenido y sus efectos especiales no son nada del otro mundo. Además de que se ha tachado de ser una película sexista.

Películas para sobar: Volver a nacer (2012)

peliculas que fueron aburridas

No es uno de los trabajos más emocionantes del director Sergio Castellitto. Ya muchos sabrán que esta película ha sido criticada fuertemente por contar con un guión poco interesante y que algunos consideran “de mala calidad”.

Salvo por la participación de la actriz Penélope Cruz, la película es una de las más aburridas del director.

Esta es una de las películas que te mantendrán sobando por largo rato, ya que no cuenta con escenas que te hagan brincar de tu asiento. Se podría decir que este filme de Castellito ha sido uno de los más olvidados por la audiencia, debido a la falta de emoción entre los diálogos de los personajes.

Filmes aburridos: Spring Break (2012)

las peores y aburridas peliculas

Probablemente fue una de las películas más esperadas por los jóvenes; pero que causó una gran decepción en toda la audiencia debido a los pobres diálogos entre las actrices. Se esperaba mucho por parte de Vanessa Hudgens y Selena Gómez quienes estaban en su mejor época, pero lamentablemente terminaron decepcionando.

No solamente las actrices tuvieron una mala participación; sino que también fue en gran parte culpa del director Harmony Korine que terminó creando un guión pobre en sus escenas que daban la impresión de ser una “cinta casera” sin mayor trabajo en efectos especiales y tampoco en ambientación de escenas.

Los filmes más famosos para sobar: La intérprete

peliculas que son aburridas

Una de las actrices más famosas de Hollywood decidió participar en este filme debido a que el guion lucía prometedor; sin embargo, las cosas en esa escena no resultaron tan bien, ya que de todas las películas de Nicole Kidman esta es una de las más aburridas y lentas. Los diálogos entre los personajes son lentos, tediosos y calmados.

Por lo general las películas sobre las conspiraciones de Agentes Secretos y lo relacionado con el Gobierno de un país suelen ser emocionantes y tenerte sin despejar la mirada de la pantalla.

Algo que no ocurrió con esta película, la cual se suponía que estaría llena de suspenso y no le dio absolutamente nada a la audiencia.

¡Otra película que se quedó corta! Enemigos Públicos (2009)

peliculas que son aburridas de ver

Las películas donde aparece Johnny Depp por lo general suelen estar llenas de suspenso y en su gran mayoría suelen estar llenas de diálogos lentos; aunque en esta película dirigida por Michael Mann esto del suspenso se salió de control.

La película tuvo palabras críticas porque el suspenso llegó a ser demasiado aburrido.

Básicamente, la película, basada en los años 30, no terminó su objetivo y decepcionó a la audiencia; convirtiéndose en una de las películas más aburridas para sobar. Muchos afirman que esta es una de las películas de las que más se arrepiente Johnny Depp ya que le fue motivo de fuertes críticas.

Una película para sobar todo el día: Catwoman

lista de las peliculas aburridas para sobar

Esta es para muchos una de las mejores heroinas de DC Comics; sin embargo, no se le hizo justicia con su película y el personaje interpretado por Halle Berry. Quien le dio un toque aburrido y simple a una de las heroínas más famosas de la historia. Las reacciones del público no fueron las que se esperaban.

Razón que casi le cuesta a Halle Berry toda su carrera. Después del lanzamiento de esta película, nadie quiso contratar a la actriz durante bastante tiempo.

Debido a eso, Catwoman se ha convertido en otra de las películas más aburridas y absurdas de la historia. Desde la actuación de los personajes, el guión y las escenas.

¿Que mirar para sobar todo el día? Notting Hill

lista de las peliculas aburridas para sobar

Una de las historias de amor más aburridas que se ha creado y aun así también es una de las películas más famosas de amor. La película fue protagonizada por la actriz Julia Roberts y Hugh Grant quienes nos dieron muy aburrida y burda versión del famoso filme “La Dolce Vita”.

En su tiempo quizás fue bien recibida debido a la poca cantidad de películas de este estilo.

Hoy en día, es una de las películas de amor más aburridas y simples que existen. La típica y ya conocida versión de amor de unos jóvenes enamorados que deben enfrentar adversidades sociales. Nada que no tengas en otras películas más recientes y con una mejor producción, efectos y chascarrillos.

Películas aburridas de la historia: El buen pastor

peliculas ideales para sobar

Esta es una de las películas que tenía todo para triunfar y que no lo logró debido a que la narración de la historia elemental se volvió demasiado lenta a medida que el filme avanzaba.

Angelina Jolie y el famoso actor Matt Damon hicieron un excelente trabajo en sus escenas y se puede notar la pasión y entrega al actuar.

Sin embargo, debido a que la historia se contaba demasiado lenta muchos sintieron que la película no tenía final y que era mucho más duradera de lo que en realidad lo fue. La historia estuvo muy bien. Lo que fue criticado fue la forma en la que el director decidió contar la historia y biografía de James Wilson durante sus mejores años.