La ciencia intenta dar un razonamiento, un porqué a las cosas que ocurren a nuestro alrededor. Se han podido realizar grandes descubrimientos a lo largo de la historia, se han explicado grandes incógnitas que tenía el ser humano y bien, es cierto que pocas cosas se le escapan hoy en día a la ciencia, pero aún quedan hechos que se desconoce cómo ocurren y se les denomina milagros.

Quizás es por ello que aquello que las ciencias no pueden explicar nos crea una gran curiosidad y expectación. Algunos de estos acontecimientos os dejarán helados pues parecen auténticos milagros. ¿Se encontrará algún día una explicación coherente para ellos?

Bolas de fuego de Naga

01Bolas de fuego Naga

El río Mekong es el único río que se conoce con la capacidad de echar bolas de fuego por el aire y esto ocurre anualmente, cada mes de octubre. Se cree que se puede tratar de explosiones de gases naturales, como el gas fosfano, lo extraño de esto es que las bolas sean lanzadas ya que los gases suelen ser más pesados que el aire y por ese motivo, científicamente no podrían ser lanzados por el aire.

La teoría espiritual que afirman los budistas de la zona es que estas extrañas bolas las envía la serpiente Naga, una curiosa criatura mitológica que habita bajo el río Mekong.