10 mierdas 100% inútiles a la venta

Porque no todo lo que los humanos inventan, tiene un gran éxito o por lo menos, lógica. Son muchas las denominadas mierdas, con cariño, que nos podemos encontrar en esta vida. Todas las que hoy te comentamos están a la venta y han sido vistas por internet, ¡no nos las sacamos de la manga!.

Hay aparatos que han supuesto toda una revolución en nuestra vida. Pero otros son detalles inútiles a la venta. Algo que tiene que estar para poder hablar de ello, pero poco más. No nos aportarán nada nuevo, se miren por dónde se miren. Y sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo.

pet-rock-inutiles-a-la-venta

Piedra de mascota

Quizás ya con el título lo tenemos todo dicho. Para todas aquellas personas que no tienen tiempo para cuidar como se merecen a unas mascotas de verdad, tienen una nueva alternativa. Pueden comprarse una piedra y bueno, quizás te ofrezca lo que necesites.

Sí, en realidad aunque lo intentemos, es otro de los inútiles a la venta. Pero no te creas, viene con su caja y todas sus instrucciones como si se tratara de algo que requiere un cuidado especial. Ya va en la imaginación de cada uno el darle ese fin.

Desde luego, algunos han optado por pintarle unos ojos y ponerle algún gorro. ¡Si es que algo hay que hacer con la piedra!. No sabemos, ni queremos saber, qué se le pasaría por la cabeza a quien inventó tal detalle. Pero existir, existe.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!