10 marcas de ropa míticas de los 80

Los años 80 nos han dejado con un gran legado. No solo musical sino también de marcas de ropa. Algunas han variado mucho, otras han nacido y como no, otras también han desaparecido. Es por ello que una vista hacia atrás, de vez en cuando no viene nada mal.

Sobre todo cuando se trata de marcas de ropa míticas. Prendas básicas y complementos que todos los jóvenes de la época han llevado. Es por ello que seguro, que has tenido en tu armario alguna de las siguientes. ¿Quieres descubrirlo?. ¡Pues no te pierdas lo que sigue!.

amarras-firmas-de-moda-80

Amarras

Sí, ya sabemos que te suena la firma Amarras, pero es que cuenta con una gran tradición. Nos vamos al año 1979 cuando esta marca comenzó a comercializarse. Era en Madrid donde se abrió la primera tienda. Su fundador era José de Ynclán.

Quizás el motivo del nombre así como del logotipo tan característico, era por su gusto y pasión por todo lo relacionado con el mundo del mar. Parece que era uno de los amantes del submarinismo y por ello, pensó en abrir una tienda dedicada a ello.

Claro que todo en cuestión de moda, pero especialmente para la gente que también amaba tanto el mar como él. Gracias al éxito que alcanzó, Amarras todavía puede mantenerse en un respetado puesto de cara a la moda presente y futura.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!