En ocasiones no nos damos cuenta de que quizás unos malos hábitos pueden pasarnos factura en nuestra piel. Si ya de por sí, el organismo los notará, también dejarán una huella imborrable en nuestro exterior. Así que hoy vamos a comentar esos 10 hábitos que perjudican tu piel para que les pongas freno de una vez por todas.

Necesitamos cuidarnos tanto por dentro por fuera, así que todo lo que no nos proporciona una mejora, tendremos que desecharlo de nuestra vida. ¡Así de sencillo!. Tan solo tenemos una piel y nos tiene que durar muchos años más. ¡Descubre lo que podemos hacer para conseguirlo!.

fumar-perjudica-la-piel

Seguro que tenías claro que uno de los hábitos que perjudican tu piel es fumar. Si para el cuerpo no es nada saludable, la piel puede sufrir sus consecuencias. Se dice que el envejecimiento de la misma, es una de las grandes causas del tabaquismo.

La piel pierde su elasticidad de una manera más fulminante. De este modo, se va arrugando en las zonas más problemáticas. Labios y ojos serán los primeros en dar los signos visibles de los efectos del tabaco. Para todos los que llevan fumando desde hace años, seguro que su piel se ha vuelto más seca.

Ésto es uno de los graves problemas y es que, nuestra piel se ve sin el agua necesaria para poder regenerarse. Las células se van agotando y de esta manera, la deshidratación será la culpable de tener un aspecto poco saludable. ¿Crees que compensa todo ésto por unos cigarrillos?.