Aprende a reciclar el rollo de papel higiénico del váter de formas únicas y originales. Esto te ayudará a cuidar de la naturaleza. Si ya comenzaste buscando alternativas para el plástico en tu vida; ahora lo que debes hacer es buscar nuevas formas para implementar el reciclaje dentro de tu rutina diaria.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que reciclar el rollo de papel higiénico? El lugar de tirarlo a la basura, puedes guardarlo para crear increíbles artículos de organización, manualidades e incluso un sorprendente y natural “alimentador para aves”. Esto es algo que puedes hacer en la compañía de tus hijos. Cuidas el ambiente mientras les enseñas sobre el reciclaje.

1Ideas para reciclar el rollo de papel

las mejores ideas para reciclar

Si quieres comenzar en esto del reciclaje, una excelente idea es comenzar por reciclar el rollo de papel higiene. Entre las ideas más novedosas para cuidar el medio ambiente se encuentran estos alimentadores para aves.

Lo único que necesitas es coger tu rollo y con una brochita llenarlo de miel o de crema de cacahuete.

Sencillo, vas al Mercadona, compras unas semillas para aves y una crema de cacahuete. En casa llenas el rollo de crema de cacahuete y cuando aún este fresco lo bañas en semillas para las aves. Dejas que seque un poco, y lo puedes colocar en tu jardín. Existen muchas formas de hacerlo, y esta es una de las más sencillas.

Atrás