10 fotos impresionantes sin Photoshop

Si en un primero momento de la historia el Photoshop (o similares) se utilizaba solo como un programa de retoques para que las fotos no parecieran lo que era, por motivos políticos, ideológicos y cosas así, hoy día es un programa más lúdico que otra cosa.

El uso de Photoshop es cada vez más utilizado en campañas de moda, por ejemplo, portadas con famosos y hasta en las fotos de un reportaje de boda. Ese reportaje pasa de ser “normalito” a espectacular, pero en realidad todos sabemos que no era todo tan maravilloso. Vamos a ver algunas fotos magníficas que no han recibido nada de Photoshop ni retoque.

husky

El husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia (Chukotka, Rusia). Es una raza presenta un acusado parecido con el lobo, criada en sus orígenes en Siberia.

Este huski aparece en esta imagen sin nada de retoque y nos impresiona. El perro parece estar caminando sobre las aguas, como si fuera el mismísimo Dios. Parece mentira que una foto así pueda ser real.

El huski además mira atento el camino por el que pisa, como si supiera la impresión que está creando en aquellos que lo ven con lo que está haciendo, caminar por las aguas con un entorno totalmente impresionante.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!