Que el 2019 ha sido el año de Rosalía es una evidencia. La cantante catalana ha conseguido ser conocida a nivel global. Su disco “El mal querer” y sus colaboraciones con artistas como J. Balvin, Travis Scott o Lil Bay la ha posicionado como una de las artistas con mayor proyección musical en los años venideros. Genera sentimientos de amor y odio a partes iguales, pero de lo que no cabe duda es que no pasa desapercibida. Repasamos su año en imágenes.

1Gala de los Goya

La pasada edición de los Premios Goya tuvo una actuación musical que pasará a los anales de la historia. Rosalía interpretó en el escenario una versión de la canción “Me quedo contigo” de Los Chunguitos.

Acompañada del coro del Orfeón catalán y vestida emocionó a todos los presentes y a los millones de espectadores que tienen la gala que premia a las mejores películas y mejores interpretaciones de nuestro cine.

Rosalía ha contado en varias ocasiones lo próxima que se encuentra al mundo del cine y la actuación. No en vano, sus elaboradas coreografías son mucho más que trabajos musicales.

Atrás