Kate Middleton, al igual que cualquier persona, no siempre sale bien en las fotografías, especialmente en aquellas en las que no ha posado, sino que han sido robadas. Es por ello por lo que, hoy en día, circulan muchísimas fotos comprometidas de la futura Reina de Inglaterra.

A continuación vamos a conocer 10 fotos comprometidas de Kate Middleton. La mayoría de ellas están demandadas para ser retiradas del mercado, pero otras muchas son, simplemente, momentos de la vida de Kate que seguro que ella quiere recordar. Así que, sin más, vamos a ver esas fotografías comprometidas.

Kate Middleton en bikini

 

 

Kate Middleton

Antes de casarse con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton decidió hacer un viaje con su familia a Ibiza para disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones, como cualquier persona mortal. En estas imágenes se les ve muy cómodos disfrutando del sol y del yate de Ibiza, momento que aprovechó la prensa para hacer algunas fotografías que causarían un gran disgusto a la Familia Real Británica.

La cuestión es que estas fotografías se publicaron un tiempo después de que la joven pareja hubiera contraído matrimonio, lo que hizo que se emprendieran acciones legales contra los que habían publicado las fotografías de la duquesa en bikini. Hicieron lo mismo contra la revista francesa Closer por enseñar una fotografía de la duquesa en topless durante una de sus vacaciones.