Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con alguna conocida que te ha comentado que se ha quedado embarazada sin quererlo. Pero, ¿Cómo te puedes quedar embarazada sin quererlo? Te preguntarás. Pues lo cierto es que es más fácil de lo que imaginas.

¿Quieres conocer 10 formas de quedar embarazada sin quererlo? Algunas te resultarán curiosas, otras imposibles y otras seguro que te suena. Así que atenta, o atento, si quieres evitar un embarazo no deseado.

Quedarte doblemente embarazada

finalsexo_1

A pesar de que parezca muy extraño esto que estamos contando, es cierto que una mujer se puede quedar embarazada estando ya embarazada. Este fenómeno, que no es demasiado usual, se conoce como “superfetación” y sucede cuando estás embarazada y, por un motivo u otro, sigues ovulando. El segundo óvulo fecundado se pegará a las paredes del útero y dará resultado un segundo embarazo.

¿Qué es lo peor de esto? Pues que en vez de un niño, tendrás dos. Es posible que incluso lo prefieras ya que así te quitas eso de tener uno primero y luego, a los años, otro, pero, sino estaba en tus planes, puede fastidiarte muchísimo.

Claro está que, ¿Quién piensa que te puedes quedar embarazada estando ya embarazada? ¡Qué locura!