10 formas por las que puedes morir en la playa

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suele un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

Medusa avispa de mar

morir en la playa medusas

Sabemos que cuando las medusas aparecen, puede ser de lo más peligroso. De ahí que siempre tengamos un poco de precaución con ellas. Quizás no es algo muy frecuente y que nos vayamos a encontrar en la playa de aquí al lado, pero hay que tener en cuenta que sí se trata de una forma de morir en la playa.

La llamada medusa avispa de mar, se ubica en la costa australiana. Es una de las criaturas más letales que nos podamos encontrar. Cuenta con unos 60 tentáculos de, aproximadamente, 80 centímetros de largo. Se puede hasta en la oscuridad ya que, aunque es traslúcida, brilla.