10 famosos que han participado en anuncios ridículos antes de ser conocidos

Si vamos atrás en el tiempo con nuestro particular DeLorean de Regreso al Futuro, encontraremos a muchos famosos que antes de serlos empezaron sus carreras (ya sean de modelos o actores), haciendo anuncios ridículos de televisión. Los spots, vistos así en perspectiva quedan muy curiosos.

Seguramente más de un famoso se arrepentirá de verse tan ridículo o aceptando trabajos que seguramente ahora estarían muy mal pagados para ellos. Ahora son ricos y tiene la carrera que siempre soñaron pero su inicios no los conocía tanta gente, por más que tuvieran una cara bonita o ya fueran muy seductores. Adelante 10 famosos que han participado en comerciales ridículos antes de ser conocidos.

Ben Affleck anuncio para Burger King

Ben Affleck, ahora el conocido actor que ha interpretado papeles tan importante como el de encarnar a Batman (que por cierto se rumorea que ya no será el actor que le de vida), antes de su fama no era muy conocido. Y como cualquier actor intentándose labrar un futuro, empezó sus pinitos en el mundo de la publicidad.

Allá por los años 80 un joven Ben Affleck grabó un anuncio de televisión para Burger King, donde era protagonista. Ben ya despuntaba maneras de seductor. Y de eso va el spot. Ben se hace pasar por un vendedor de los restaurantes de comida rápida para ligar con una chica. Un anuncio ridículo para el actor que ganaría un Oscar al mejor guion y otro Oscar a la mejor película.