Son muchas las veces que nos hemos planteado perder peso. Claro que para ello, a veces nos dejamos guiar por ciertas informaciones que pululan por la red. Algunas son totalmente verídicas, pero otras dejan mucho que desear. Así es que hoy os vamos a hablar sobre esos famosos mitos sobre bajar de peso.

Unos mitos que están muy extendidos, pero que se quedan solo eso, en un simple mito. No los podremos llevar al pie de la letra, porque en ocasiones hasta podríamos perjudicar nuestro cuerpo y con él nuestra salud. Así es que, vamos a ver cómo podemos llevar una vida sana al 100%.

pan-en-las-dietas

Sabemos que el pan es uno de los alimentos que contiene hidratos de carbono. Si bien estos hidratos estarán limitados, no por ello tenemos que eliminarlos. Así que es falso pensar que el pan no entra como alimento de dieta. Ahora bien, podremos elegir por sus versiones más aconsejadas.

Puedes tomar sus versiones más light como el integral o el pan de centeno. Pero desde luego, si prescindimos del pan es un grave error. Se recomienda tomar cantidades menores tanto por la mañana como en el almuerzo. Es más saludable y además, se trata de una fuente de fibra.

Todo el que comamos lo vamos a transformar en energía, por eso, se recomienda no consumirlo en la noche. Parece que la guerra contra los hidratos de carbono está servida. Así que, debes saber que como necesitamos llevar una dieta equilibrada, ellos también tienen que estar incluidos.