10 famosos horribles pero con hijas espectaculares

Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.

Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.

Gene Simmons y su hija espectacular Sophie

gene simmons hija espectacular sophie

Gene Simmons, tuvo una hija que ahora tiene 26 años, llamada Sophie. A Simmons lo conocerás por ser el vocalista y bajo del grupo ‘Kiss’. Es un auténtico demonio. Incluso ha sido demandado en alguna ocasión por comportamientos sexuales nada apropiados. Es una auténtica estrella de Rock totalmente irreverente.

Pues bien, sorprende que su hija Sophie sea tan bella y angelical. Hace 3 años comenzó su carrera como cantante, como cabría esperar con semejante padrino. Ya ha posado alguna vez en lencería fina para alguna revista sensacionalista, con unos resultados muy bonitos. ¿Quién diría que es hija de su padre?