Halloween es de esas fiestas que hemos heredado de USA y que cada vez gustan más en España. Cada año nuestro día de “todos los santos” se convierte en una fiesta diferente, con calabazas, decoración de monstruos, y, como no, disfraces, muchos disfraces de Halloween.

Esperamos que la próxima celebración de Halloween no se reduzca a una galería infinita de disfraces de chicos de monstruo y en las chicas de calabaza sexy, zombie sexy, vampiro sexy, bruja sexy, porque esto empieza a cansar. Vamos a inspirarnos un poco y a ver cuales serán los disfraces de Halloween que podéis elegir para estar a la última y ser originales.

eleven

Idea maravillosa, no digáis que no. Es genial. Es un disfraz de lo más sencillo, solo hay que mirar las fotos de la pequeña Eleven de Stranger Things para poder hacer un disfraz que esté a la altura y convertirnos en ella.

Además con este personaje tendremos dos versiones, Eleven tal y como es cuando no se pone peluca, con el pelo rapado, sangre en la nariz y una cazadora sobre un vestido, la Eleven que al principio confunden con un niño.

Y tenemos la versión de la Eleven adorable con peluca rubia por el hombro, la que parece una “chica normal” por un ratito. Solo hay que buscar un vestido rosa de niña, coger una(peluca rubia y poner cara de ángel encantador. Eso sí, que no falten las deportivas con calcetines altos.