¿Conoces a Donald Trump? Y quién no. Aparte que antes ya estaba su cara como imagen de un sin fin de productos, actualmente es el presidente de Estados Unidos.

Donal Trump como buen millonario hizo sus cameos en películas como «Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York». Y apareció también en series de televisión tan importantes y conocías como “El príncipe de Bel-Air”. Con ese currículum normal que le pusieran una estrella como cualquier actor famoso. Pero hay gente que le tiene manía. Te presentamos los 10 desastres impactantes que le hicieron a la estrella de Donald Trump en Hollywood.

Golpes con un pico

destrozada pico estrella trump

Hará unos días saltó la noticia de que alguien había atacado la estrella de Donald Trump en Hollywood. Se trata de la estrella que tiene el presidente de Estados Unidos en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles.

Al parecer un joven de 24 años accedió al lugar armado con un pico. Después de ensañarse bien con la estrella, el mismo llamo a la policía. La verdad la dejó hecha añicos. Por cierto después de que pasó todo el suceso, horas después hubo una pelea sangrienta justamente en el mismo lugar, sobre la estrella. A saber si alguien no quería que se quitarán los escombros.