10 datos sobre la curiosa vida de Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.

Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.

jaime-marichalar-elena

Su divorcio

Muchos pensaban que el divorcio era el principio del fin. Pero parece que no, que la gran mayoría se equivocaba. Sin duda, Jaime de Marichalar empezaba una nueva y diferente etapa en su vida. Sin duda, parecía que comenzaba un gran escándalo ya que sería el primer divorcio real que teníamos. Pero lejos de ser así, la tranquilidad llegaba a sus días.

Lo primero de todo fue centrarse en sus hijos y desvincularse, en la medida de lo posible, de todo lo que tenía que ver con la Casa Real. A pesar de que Urdangarín era uno de los favoritos de Juan Carlos I, parece que finalmente es el tiempo quien siempre se encarga de ir poniendo las cosas en su lugar. Quizás hoy en día Juan Carlos ya no opine lo mismo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!