El perro es el mejor amigo del hombre, pero no siempre estamos haciendo cosas que son buenas para ellos. Por eso, te vamos a indicar cuáles son aquellas cosas que haces que seguro que tu perro no soporta. Así sabrás qué es lo que le pasa la próxima vez.

123553318-talk-to-your-dog-632x475

Hablar mucho con él

Nadie discute que los perros sean muy inteligentes y que suelen entender algunas palabras, como su nombre, y algunas cosas más, que nos sorprenden muchísimo. Sin embargo, todo tiene un límite, y los perros no soportan a la gente que habla mucho con ellos, porque tienen una capacidad limitada, no pueden entender todo, y se suelen agobiar porque no saben qué es lo que quieres exactamente con tantas palabras.

Así que está bien hablar a tu perro, pero no parlotees como un loro,porque, además de no entenderte, les produce bastante estrés, y puede generarles algún que otro problema. Cuando le hables, intenta ser lo más clara posible y con alguna intención, y no tengas a tu pobre mascota como una especie de receptor de pensamientos que utilizas para quedarte tú a gusto.