Las bebidas alcohólicas  han acompañado a la humanidad desde hace milenios, siendo especialmente antiguas la cerveza y el vino. Y tan antiguo como el alcohol, es el vinagre; pues éste se genera tras la fermentación del primero. Hoy te hablaremos sobre una variedad específica: el vinagre blanco.

Éste tipo de vinagre, también llamado destilado, se obtiene de la fermentación del alcohol puro de caña de azúcar, malta o maíz. Además, es ampliamente utilizada en la cocina para preparar salsas, vinagretas o ensaladas. Sin embargo, lo que hoy queremos mostrarte es cómo puedes usarlo en 10 cosas diferentes que te salvarán en más de una ocasión.

Refresca tu aliento

vinagre blanco

Pocas cosas son tan desagradables como el mal aliento. Todos nos hemos topado, por lo menos una vez, con una persona que lo presenta; razón por la cual sabemos lo incómodo de la situación. De hecho, debemos recordar que nosotros mismos podemos ser esa persona que lo tiene.

Pero tranquilo, no te angusties, pues te traemos una solución rápida y sencilla para evitarte ese mal rato. Simplemente mezcla en un vaso 1 medida de agua y 1 de vinagre blanco, y úsalo como enjuague bucal. Las propiedades ácidas del vinagre te ayudarán a eliminar las bacterias causantes del mal aliento.