10 cosas que llevas haciendo mal toda tu vida

Aunque nos parece que hacemos cada día las cosas bien, no siempre es así. Bien es cierto que cuando tenemos una rutina pensamos que ésa se lleva a cabo solo de una manera. Pues, estamos de nuevo equivocados. Por ello, hoy vamos a hablar de las cosas que llevas haciendo mal toda tu vida.

Así te darás cuenta de ello y podrás hacer borrón y cuenta nueva. Una manera de cambiar nuestros hábitos, o quizás no del todo, pero sí mejorarlos. Seguro que cuando te vaya comentando todas estas cosas, te darás cuenta de que también son protagonistas de tu vida. ¿Con cuál de ellas te sientes más identificado?.

cajas-de-comida-china

Cajas de comida china

Son muchas las personas que adoran la comida china. No es para menos, ya que en ella siempre nos encontramos con sabores muy dispares y ese toque oriental que tanto nos gusta. Así que, cuando no tenemos muchas ganas de cocinar o cuando los amigos han invadido nuestra casa, es un buen momento para solicitar este tipo de menús.

La gran mayoría suele llegar en cajas de cartón. Unas cajas que si las miramos bien se pueden abrir en tu totalidad. Pues bien, ése es el sentido que hoy le queremos dar. No hace falta sacar los cubiertos y comer según nos viene el envase. Muchos de ellos, se pueden abrir formando una especie de plato y sin necesidad de manchar ningún otro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!