Idolatramos a nuestros famosos. Los admiramos y siempre pensamos que son perfectos, sin darnos cuenta de que no dejan de ser personas normales, como nosotros, pero con una profesión que los expone más y que hace que se genere ese halo de admiración. Para que veas que los famosos son “reales” y que tienen tantos defectos como cualquiera de nosotros, te mostramos algunas cosas asquerosas que tienen en sus cuerpos.

1Oprah Winfrey

Fuente: El Mundo

La periodista y empresaria, ganadora en varias ocasiones de un Grammy, dirige y presenta uno de los programas más vistos en la historia de la televisión. Es una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Time y ha sido condecorada con numerosos premios por su papel en defensa de la igualdad de la mujer.

Lo curioso de Oprah es que nació en la pobreza absoluta en un entorno rural de Misisipi. A los catorce años se quedó embarazada fruto de abusos sexuales y violación. Tuvo al bebé que murió a los pocos días de vida. Todo esto, lejos de sentenciarla le ha servido para empatizar con las personas más desfavorecidas.

Convertida en la gran comunicadora que es hoy, resulta raro verla pasear con zapatos abiertos en los que se ve que por una malformación, Oprah tiene en su pie derecho seis dedos en vez de cinco.

Atrás