10 consejos para vestir en Nochebuena

¿Qué me pongo? Esta es, quizá, una de las  frases más repetidas en estos días y es que todos queremos estar deslumbrantes en las fiesta venideras. ¿No es cierto? Es por eso por lo que se nos hace, de forma general, muy difícil escoger un modelito que nos guste y con el que sintamos que vamos perfectos, aunque luego se salga algún que otro michelín por eso de engordar en Navidad.

Así que a continuación vamos a dar 10 consejos para vestir en Nochebuena y no morir en el intento y es que en estas semanas no solo están llenos los centros comerciales para buscar los regalos, no, también lo están porque muchas personas están buscando su modelito para Nochebuena.


Pitillos negros, una opción que nunca falla

 

 

pitillos

Los pantalones pitillos de color negro es una prenda que nunca falla, sea la ocasión que sea. Es cierto que los pantalones por sí solos no dicen nada, pero si se le añaden los complementos adecuados puedes pasar de tener un look de día a tener un look de noche.

Añade una camisa blanca con algún detalle de brillo, como perlas o lentejuelas, y unos buenos zapatos de tacón que te hagan resaltar. Opta por complementos bastante llamativos, especialmente en la parte del cuello y, voilà, tu look estará completo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!