Coger peso en las fiestas es una de las preocupaciones más generales de la población, y no me extraña ya que nos pasamos una semana, o más, comiendo sin parar. Es por eso por lo que a continuación vamos a dar 10 consejos para no coger peso en las fiestas y no tener que lamentarlo luego.

Estos consejos, además, son muy sencillos de seguir y casi intuitivos. Es algo que todos sabemos que tenemos que hacer pero que, al final, lo dejamos pasar. Así que este año proponte seguir los siguientes consejos para no tener que estar tres meses a dieta estricta. ¡Vamos a ello!


Come antes de salir

 

 

coger peso en las fiestas

Lo importante de la Navidad y de las fiestas no es la comida, sino la compañía. Es por eso por lo que uno de los consejos que te damos es que comas algo antes de salir. Una ensalada, un yogur con frutos secos o cualquier cosa que te llene el estómago y que apenas sume calorías.

Ni se te ocurra llegar a la mesa con hambre ya que no pararás de picar y de ingerir calorías vacías que no te aportarán nada. Es mucho mejor escoger con cabeza qué es lo que vas a comer y si vas a darte un capricho ese día. Recuerda que una cosa es comer un poco de turrón en un día y otra comer turrón todo el mes de diciembre. El control debe de ser tu mejor amigo en estas fechas señaladas.