A veces nos pasamos mucho tiempo buscando qué ponernos para ir a la oficina o para ir a una cena en un restaurante de moda y no reparamos en los complementos que son los que le dan el toque especial a nuestros outfits. Repasamos contigo los complementos que no debes olvidar este invierno para dejar a todos con la boca abierta.

1Bolsos

Uno de los grandes aliados de la mujer es el bolso

El bolso es uno de los grandes aliados de la mujer junto con los zapatos. No sólo por lo práctico que resulta tener a mano todas las cosas que necesitamos llevar encima (agenda, maquillaje, pañuelos, teléfono…) sino por que un buen bolso es una apuesta segura.

Dependiendo de la hora o el evento al que vayamos el bolso tendrá un tamaño y un aspecto distinto. De día se llevan los shopping bags, grandes y espaciosos, para meter todo lo que se te ocurra. Para la noche, carteras de mano, o piezas más pequeñas de terciopelo, o con pedrería.

Sea como sea, el bolso se ha convertido en uno de los complementos indispensables para la mujer de hoy en día. Combinado con mimo, creará un equilibrio perfecto en cualquier cosa que nos pongamos.

Atrás