10 claves de Rocío Flores Carrasco, el personaje del verano

Rocío Flores Carrasco se ha convertido en el personaje del verano. Aunque quizás, esta joven no entienda de estaciones porque casi seguro, se le va a ver y mucho. Es la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, a su vez, nieta de Rocío Jurado. Así que, a raíz de todo ello, siempre está en el punto de mira de la prensa.

Aunque no es demasiado asidua a las redes sociales, sí es cierto que cada poco, nos deleita con alguna publicación contándonos un poco más de sí misma. Su amor por su padre y por su hermano y su odio por su madre, son algunas de las pinceladas que dejan claro que Rocío Flores Carrasco, sabe bien lo que quiere.

antonio-david-flores

Su padre

Quizás en un primer momento, nadie nos esperábamos que la relación con su padre fuera tan intensa. ¡Pero lo es!. La joven Rocío Flores Carrasco se apoya mucho en él y no es de extrañar ya que hace algún tiempo que solo tiene con él una relación estrecha. Es decir, en este caso, le ha faltado un poco de su imagen materna, como ya bien sabemos. Rocío y su padre son grandes confidentes.

Hubo un tiempo es que parecía que Antonio David estaba por todo, menos por lo verdaderamente importante. Así que, siempre se pensó que Rocío Carrasco era la que realmente se había involucrado en la relación. Parece que el tiempo ha puesto las cosas en otro orden y ahora es Antonio David quien lucha por proteger a sus hijos, quienes han vivido mucho tiempo con él.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!