Las 10 ciudades con salarios más altos del mundo

Todos trabajamos constantemente para tener un buen estilo de vida, algo que nos satisfaga tanto a nosotros como a quienes queremos. Sin embargo, muchas veces no ganamos la cantidad de dinero suficiente para vivir como quisiéramos, a veces incluso ganamos tan poco que apenas nos alcanza para vivir, y quizá muchas veces ni siquiera es nuestra culpa. Quizá tiene que ver con el lugar en el que vivimos, ya que el salario medio podría no ser alto. Por ello, en esta oportunidad vamos a mostrarte las ciudades con salarios más altos del mundo.

Veras en un conteo regresivo una lista con las 10 ciudades en donde podrías ganar más, y quizás comiences a pensar que mudarte es una buena idea. Eso sí, el salario que estas personas ganan viviendo ahí es equivalente a lo que gastan para poder vivir, por lo menos en la mayoría de las opciones.

Copenhague, Dinamarca: 2.749 Euros

Las 10 ciudades con salarios más altos del mundo1

Copenhague es la capital de Dinamarca. Además, es la ciudad más poblada del país, contando con más de un millón de habitantes urbanos y casi 2 millones de habitantes metropolitanos. Fue fundada en el siglo X por una comunidad de Vikingos, y fue seleccionada como capital en el siglo XV. Esta ciudad es cuna de muchas empresas importantes, así como de muchos centros culturales.

La capital danesa ofrece un salario de 2.749,01 Euros al mes, luego de quitar los impuestos. Se caracteriza por un costo elevado de los productos de consumo. Por ejemplo, si quisieras comprar una lata de soda, te costaría alrededor de 2,88 Euros, y una botella de agua te costaría 2,33. Además, los impuestos que se deben pagar también son elevados.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!