10 avances nazis que cambiaron el mundo

Ni qué decir tiene que tanto Hitler como los nazis sembraron el terror en la población debido a sus acciones, que no tienen ni nombre. Aunque al mismo tiempo, parece que también encontraron unos avances nazis que muchos de los políticos siguientes fueron captando.

Así que, hoy vamos a hacer una recopilación de todos esos avances que se hicieron en dicha época. Aclarando siempre que no hay intención de hacer una disculpa no de olvidar todo lo el mundo tuvo que padecer. Pero sí que un portal de internet ha destacado algo de lo único viable de dicho régimen.

Vivisección

avances-nazis-caballos

Se denominaba vivisección a abrir un animal cuando todavía estaba vivo. De este modo, se pretendía hacer un estudio más completo de todos sus órganos. Sin duda, una práctica bastante cruel que sí se llevó a cabo durante una temporada pero que finalmente fue prohibida.

Según parece, fue Hitler el primero que prohibió este tipo de acción. Según algunas informaciones, los animales pasaron a estar protegidos. Algunas especies como los caballos, así como los primates e incluso los perros tenían una buena protección para evitar una acción como ésta.