El paso del tiempo no perdona ni a la fama. Cuando un actores se hacen famosos y de repente dejan de trabajar y ya no aparecen en la pequeña o gran pantalla, pronto se olvida su existencia. La rapidez de este tipo de espectáculo hace que las nuevas caras cojan el relevo.

La verdad que a pesar que algunos actores que tuvieron mucho éxito no aparecen ya, a uno sí se le queda en la memoria. ¿Te gusta la idea de recordarlos? Adelante los 10 actores que hace 5 años eran famosos y hoy quedaron en el olvido.

Halle Berry, Catwoman

halle berry catwoman

La época de gran trabajo para Halle Berry fue entre 1999 y 2001. Ganó un Emmy, un Golden Globe y un Oscar. Es muy conocida por su escena en la película Swordfish, dónde compartió papel protagonista con John Travolta. En ella aparecía en topless. Seguro muchos adolescentes por aquella época lo recuerdan.

Durante varios años su actuación fue muy demandada. La concentración de su éxito fue cuando encarnó a la mismísima Catwoman. Pero a partir de ahí, su carrera bajo en picado. Ya había tenido experiencia en películas basadas en cómic. ¿Quién no la recuerda en X-Men (2000)? Su última aparición fue en la película Movie 43, en el año 2013. Es difícil mantenerse en el pedestal, sobre todo cuando tus inicios han sido tan potentes.