La Fórmula 1 pudo vivir ayer uno de sus días más memorables ya que para empezar era una carrera de noche y nunca antes se había visto algo así. Además Singapur es un circuito urbano y daba más emoción  y por último pudimos ver la primera victoria de Fernando Alonso en el GP de Singapur después de tanto tiempo.

Fue emocionante ya que Massa iba en primera posición antes de que saliera un safetycar tras el choque de Piquet. A partir de ahí todos esperaron a que el pit lane estuviera abierto. Massa al entrar se llevó la manguera por culpa del equipo y eso arruinó la carrera para el brasileño.

Este safety car le vino muy bien a Alonso ya que vino en el momento exacto ya que había repostado y el resto de coches por lo que se fue colocando cada vez más arriba. Finalmente cuando todos entraron Alonso se puso al frente.

Empezó a meter hueco entre los coches que venían por detrás hasta que salió otro safety car que de nuevo reagrupó a todos. A falta de 9 vueltas para el final Alonso tuvo que luchar mucho con Rosberg que finalmente quedó segundo y Hamilton el tercero.