Piqué, Ronaldo y los 10 futbolistas que más atraen a las mujeres

Son muchos los futbolistas que más atraen a las mujeres. Porque no solo conquistan al balón dentro del campo de juego, sino que fuera de él también levantan pasiones. Es por ello que hoy haremos un repaso de esos jugadores más atractivos, o que por lo menos así lo resultan para la gran mayoría del público femenino.

Todos ellos te serán muy conocidos, ya que por un lado está Piqué y por otro, Ronaldo. Dos de los grandes rivales en el terreno de juego, pero fuera de él, grandes conquistadores. Descubre todos esos rostros que te tenemos preparados y dinos si realmente son los futbolistas que más atraen a las mujeres.

futbolista-pique

Piqué

Sin duda, Gerad Piqué es uno de los futbolistas que más atraen a las mujeres. Pero claro, que no se entere Shakira porque ahora es ella la que solamente tiene ojitos para su chico. El defensa del Barcelona, ha caído rendido ante la belleza y sensualidad de la colombiana. Desde hace más de seis años, la pareja muestra lo feliz y enamorados que están en cada aparición pública.

Pero aún así, Piqué sigue contando con fans incondicionales, enamoradas de su estilo y como no, de sus ojos bonitos como dice su pareja. Aunque en ocasiones ha recibido muchas críticas a través de publicaciones en las redes sociales, la atracción sigue estando presente más allá de todo eso. ¿No crees?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!