Ronaldo, Messi y otros no españoles con problemas con Hacienda

Son muchos los famosos que tienen o han tenido problemas con Hacienda. Si es que no se puede engañar a nadie y menos a Hacienda porque lo sabe todo y más. De ahí que las noticias hayan corrido como la pólvora y más, cuando se trata de nombres tan conocidos como los que hoy te vamos a mencionar.

Algunos de los futbolistas más famosos están involucrados en escándalos de este tipo. Pero no solo ellos, sino que también hay algún que otro entrenador que no se ha escapado de ello. Por lo que hoy nos toca hablar de esos problemillas que se han ido solucionando poco a poco. ¿O quizás no?.

Cristiano Ronaldo y sus problemas con Hacienda

Hacienda cristiano ronaldo

Fue en el año 2017 cuando se presentó una denuncia contra el jugador Cristiano Ronaldo. Presuntamente, era por cuatro delitos de fraude fiscal. Lo que viene a traducirse en unos 14 millones de euros, aproximadamente. Pero las noticias no dejan de salir a la luz. Una de las últimas, mantenía que la suma que debía pagar ascendía a más de 28 millones en total. Debido a la cantidad que estaba puesta en un primer momento más las multas.

Parece que Cristiano Ronaldo quería llegar a un pacto. Algo que Hacienda no ha visto con buenos ojos. El jugador quería pagar unos 14 millones y evitar la pena de cárcel. Ya que al no tener antecedentes, siempre podía ser una ayuda. Porque como en todo, lo que está establecido para uno, tiene que ser pagado. Sino, te verás envuelto en juicios por fraude fiscal que sí puede llevar tus huesos a la cárcel. Aunque se durante un pequeño período de tiempo, pero el jugador seguro que no dispone de él.