Mujeres atletas que tuvieron un mal día

El mundo de los atletas es bastante complejo y difícil ya que siempre están en competición y en tensión. Esto hace que, en muchas ocasiones, fallen en sus ejercicios debido a la presión o a un mal gesto. Aún así, la mayoría de los atletas consiguen salir airosos de las situaciones en las que se ven comprometidos.

A continuación vamos a conocer algunos casos de mujeres atletas que tuvieron un mal día mientras competían. Algunas de ellas supieron salir airosas de la situación, pero otras muchas se estamparon contra el suelo e incluso sufrieron algunas lesiones. Vamos a verlo.

Los patines que resbalan

 

 

mujeres-atletas

Todos estamos de acuerdo en que el patinaje artístico es una disciplina preciosa de la que se disfruta enormemente. Pero también tenemos que admitir que es un deporte de riesgo que, en ocasiones, puede resultar doloroso y peligroso para los patinadores. Ten en cuenta que llevan en los pies unas cuchillas muy afiladas que cortan muchísimo, lo que significa que al mínimo despiste se pueden hacer mucho daño.

Pues bien, en esta imagen podemos ver como una patinadora ha calculado mal su ejercicio y a la hora de la verdad se ha visto tirada en el suelo, que tampoco es que esté suave, calentito y blandito, no, sino que es puro hielo. El fotógrafo pudo captar el momento exacto de la caída de la joven que tendría moratones varios días después.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!