Los momentos más románticos de estos 10 futbolistas

Siempre nos emocionamos al ver a nuestros jugadores favoritos en la cancha. Ellos han aprendido a dar el todo por el todo, aprendiendo también a no dejarnos mal y siempre llenarnos de emoción cuando el equipo gana. Lo que a veces no tomamos en cuenta, es que los futbolistas también son personas que necesitan amar y ser amados. Es por eso, que en esta ocasión,  veremos los momentos más románticos de estos 10 futbolistas.

La mayoría de los jugadores tienen una pareja, no siempre es una relación estable, pero a aquellos que la tienen, los podemos ver siempre muy felices. Además, vemos cómo la pareja siempre lo apoya en el campo, siempre levantando los ánimos cuando el juego no va muy bien, y siempre celebrando con emoción, cuando la victoria llega. Es ahí, en los momentos de victoria, cuando veremos los momentos más románticos de estos 10 futbolistas, así que acompáñanos a ver cómo celebran y disfrutan el amor cada uno de ellos.

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Sergio Ramos comenzó en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, y desde ahí hemos visto su ascenso, comenzado con su debut con el equipo hispalense. Sin embargo, luego de un año, fue fichado para jugar por el Real Madrid. Eso sucedió hace 12 años, ahora, es el capitán del equipo, desde la temporada 2015/16. Sergio Ramos ha sido nominado en tres años al Balón de Oro, fue el XI Ideal de La Liga en dos años consecutivos  y con él, su equipo ha sido el Equipo del año de la UEFA en 6 ocasiones, de las cuales, dos han sido bajo su capitanía.

Como podemos ver, no solo de distinciones y juegos viven los futbolistas. Ellos también necesitan ese trato especial, ese amor que se siente dentro de la familia. Además, con 31 años, es necesario que Sergio Ramos tuviese pareja e hijos. Desde el 2012, el jugador nacido en Sevilla mantiene una relación con la presentadora española, Pilar Rubio, con la que han tenido dos hijos, Marco y Sergio, los cuales nos permiten ver uno de los momentos más románticos de este deportista.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!