Los mejores momentos que nos han dejado los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Los Juegos Olímpicos de Invierno o también conocidos como Juegos Olímpicos de PyeongChang, son un evento deportivo internacional. Seguro que ya los conoces y por ello, hoy vamos a hacer un repaso por esos momentos más especiales que nos han dejado. Llevan este nombre porque tienen lugar en la región PyeongChang de Corea del Sur.

Han sido más de 100 eventos entre los que han participado 92 países y alrededor de unos 2.900 deportistas. PyeongChang ya fue elegido allá por el año 2009 para acoger estos Juegos de Invierno. Unos juegos que han dado mucho de qué hablar y con momentos únicos y espectaculares. ¡Vamos a disfrutarlos!.

Ester Ledecka

Ester Ledecka se ha coronado como una de las grandes deportistas en estos juego de PyeongChang. Muchos ya la consideran como la mejor, sin opción a réplica. Una joven checa de 22 años que también nos ha dejado unos momentos impresionantes en los Juegos Olímpicos de invierno.

Ganó el oro en esquí alpino, así que no iba a bajar el listón. Por lo que también consiguió el oro en el Slalom gigante paralelo de snowboard. Se dice que en 90 años, nadie había conseguido el oro en dos deportes distintos pero en los mismos Juegos. Por lo que Ester es la primera mujer que lo hace y la tercera deportista que lo consigue. ¡Un triunfo total!.