Los mejores momentos que nos han dejado los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Los Juegos Olímpicos de Invierno o también conocidos como Juegos Olímpicos de PyeongChang, son un evento deportivo internacional. Seguro que ya los conoces y por ello, hoy vamos a hacer un repaso por esos momentos más especiales que nos han dejado. Llevan este nombre porque tienen lugar en la región PyeongChang de Corea del Sur.

Han sido más de 100 eventos entre los que han participado 92 países y alrededor de unos 2.900 deportistas. PyeongChang ya fue elegido allá por el año 2009 para acoger estos Juegos de Invierno. Unos juegos que han dado mucho de qué hablar y con momentos únicos y espectaculares. ¡Vamos a disfrutarlos!.

El gran beso

Porque los besos son siempre bienvenidos y más, cuando se trata de un regalo como celebración o una expresión de cariño. Por eso, en los Juegos Olímpicos de PyeongChang también hubo de eso. Fue otro de los grandes momentos, porque aunque no tenga relación directa con la temática del evento, sí los protagonistas y el público hicieron que este momento saliera a la luz y diera la vuelta al mundo.

La mejor expresión de cariño que se pueda tener. Seguro que así lo pensó Gus Kenworthy cuando besó a su novio Matthew Wilkas. Ya hace unos años, el deportista Gus quiso hacer algo similar con su pareja de entonces. Pero todavía no había revelado su homosexualidad. En esta ocasión, a pesar de no haberse llevado la medalla, sí se lleva el reconocimiento de todo el público así como el cariño del mismo y de su pareja.