Los mejores momentos que nos han dejado los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Los Juegos Olímpicos de Invierno o también conocidos como Juegos Olímpicos de PyeongChang, son un evento deportivo internacional. Seguro que ya los conoces y por ello, hoy vamos a hacer un repaso por esos momentos más especiales que nos han dejado. Llevan este nombre porque tienen lugar en la región PyeongChang de Corea del Sur.

Han sido más de 100 eventos entre los que han participado 92 países y alrededor de unos 2.900 deportistas. PyeongChang ya fue elegido allá por el año 2009 para acoger estos Juegos de Invierno. Unos juegos que han dado mucho de qué hablar y con momentos únicos y espectaculares. ¡Vamos a disfrutarlos!.

El oro de Chloe Kim

Una de las más jóvenes del evento fue Chloe Kim. Pero no por juventud significaba que no estaba suficientemente preparada. Ella demostró todo lo contrario. Con solo 17 años dio un giro a todos los que pensaban que la juventud no viene con paso firme. Desde luego, ella así lo hizo saber y se convirtió en la snowboarder más joven de todos los tiempos. Claro que ahora, su vida va a cambiar y mucho, porque ha batido todo los récords.

Aunque en los Juegos de PyeongChang ha arrasado literalmente, bien es cierto que ya contaba con algunos patrocinadores bastante importantes. Además, también se han lanzado unas cajas de cereales inspirados en ella y hay que decir que las ventas subieron como la espuma. De este modo, se llegaron a agotar en cuestión de horas. Parece que ella va marcando límites y no solo en el deporte.