Los torneos más surrealistas del mundo

Una de las máximas del ser humano es la competición. No sabemos vivir sin competir, es algo que llevamos dentro todos y cada uno de nosotros. Claro está que el hecho de ser competitivo no tiene que significar ser agresivo o maleducado, no, se pueden realizar torneos de forma limpia y muy divertida.

A continuación vamos a conocer los torneos más surrealistas del mundo, esos que cuando los conoces piensas que no tienen ni pies ni cabeza pero, aún así, se celebrar alrededor del mundo. ¿Tienes curiosidad por conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación.

Lanzamiento de pastelones de crema, uno de los torneos más dulces del mundo

torneos

En el condado británico de Kent se celebra un torneo muy divertido y dulce. Se trata del lanzamiento de pastelones de crema. Es cierto que este torneo no es demasiado limpio, especialmente por cómo acaban los participantes, pero, aún así, es muy gracioso.

El torneo consiste, como bien dices su nombre, en lanzar pasteles. Se debe guardar la receta del pastelón en secreto y cada equipo puede tener hasta 30 concursantes, lo que es una barbaridad en realidad. A todo esto, para concursar en este torneo también hay que ir disfrazados. ¿No es cómico?