Los torneos más surrealistas del mundo

Una de las máximas del ser humano es la competición. No sabemos vivir sin competir, es algo que llevamos dentro todos y cada uno de nosotros. Claro está que el hecho de ser competitivo no tiene que significar ser agresivo o maleducado, no, se pueden realizar torneos de forma limpia y muy divertida.

A continuación vamos a conocer los torneos más surrealistas del mundo, esos que cuando los conoces piensas que no tienen ni pies ni cabeza pero, aún así, se celebrar alrededor del mundo. ¿Tienes curiosidad por conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación.

Torneo de decir piropos de tipo obrero

torneo

Cuando hablamos de piropos de tipo obrero nadie se sorprende. Es algo habitual, aunque cada vez se escucha menos, que los obreros digan algunos piropos a las chicas que pasan por el lado. Pero esto no solo pasa en España como se cree. En Irlanda, por ejemplo, es aún más habitual.

Es por eso por lo que en el año 2009 se realizó un torneo de decir piropos de tipo obrero. Los concursantes tenían que ir vestidos como a la obra, subirse a un andamio y empezar a soltar piropos bonitos por la boca. El repertorio que tiene alguno es bastante extenso, ¡Ni que fuese Bécquer!

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!