Los torneos más surrealistas del mundo

Una de las máximas del ser humano es la competición. No sabemos vivir sin competir, es algo que llevamos dentro todos y cada uno de nosotros. Claro está que el hecho de ser competitivo no tiene que significar ser agresivo o maleducado, no, se pueden realizar torneos de forma limpia y muy divertida.

A continuación vamos a conocer los torneos más surrealistas del mundo, esos que cuando los conoces piensas que no tienen ni pies ni cabeza pero, aún así, se celebrar alrededor del mundo. ¿Tienes curiosidad por conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación.

Torneo mundial para encantar a gusanos

torneo

En Inglaterra existe un torneo muy surrealista. Se trata de encantar a los gusanos que están en la tierra para sacarlos. El que consiga sacar más gusanos gana el campeonato. Curioso, ¿No crees? La idea principal surgió en el año 1980, en Cheshire, un condado británico y parece que hoy en día sigue estando vigente.

Cada participante del reto recibe un trozo de tierra de nueve metros cuadrados, ni más ni menos, y tiene que sacar en 30 minutos el máximo número de gusanos. Eso sí, nada de usar palos o agua. Los gusanos tienen que salir de la tierra por si solos. Una vez que salgan, ya pueden ser atrapados.

¿Cuál es el secreto para ganar este torneo? Muchos comentan que lo que hay que hacer es patalear la tierra, mientras otros dicen que lo que realmente funciona es la música y el baile. El récord lo tiene un chico de la zona que logró conseguir 511 gusanos en media hora.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!