Los momentos más gays de nuestros futbolistas

Porque en un momento de euforia, todos podemos hacer algo que no pensamos. Un acto reflejo que quizás, una vez que quede retractado, sí lo pensemos un par de veces. No hay nada malo en ello y es por eso, que hoy veremos los momentos más gays de nuestros futbolistas. Muchos de ellos seguro que los recuerdas bien, porque dieron la vuelta al mundo.

Grandes estrellas del fútbol que han sido pillados en los momentos más íntimos, por decirlo de alguna manera. La celebración de un gol o bien, de un gran trofeo son motivos suficientes para que este tipo de circunstancias se den, dentro y fuera del campo de fútbol. Vamos a hacer un repaso por los mejores e inolvidables.

momento-gay-pique

Piqué e Ibrahimovic

Justo cuando salió una imagen como ésta, todos se quedaron un tanto confusos. Piqué se dejaba ver en una actitud bastante cariñosa con Ibrahimovic. Fue en el año 2010 tras haber terminado uno de los entrenamientos del F.C. Barcelona. Si es que, antes de la aclaración, lo que vimos en la imagen eran un par de caricias y un momento de lo más acaramelado entre los dos. Pero claro está, hoy en día también hay que tener cuidado con las imágenes y los momentos justos en que se realizan.

De este modo, algo tan básico como puede ser un saludo o una despedida, quizás se convierta en un momento incómodo para otros ojos. Parece que la noticia saltó como la pólvora y a Piqué hasta le llegó a sorprender que se hubiera malinterpretado de la manera que se hizo. Para él, fue algo que no tuvo más importancia y una vez más, tacha a la prenda de toda la magnitud que llegó a tener una instantánea como ésta. Como bien sabemos, en ocasiones se puede llegar a malinterpretar todo lo que podemos ver porque siempre dependerá de los ojos con los que se miren.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!