Los mejores careos del boxeo

El careo es simplemente un careo cara a cara algún tiempo antes de los combates de boxeo, un encuentro que suelen hacer los boxeadores antes de los combates. No importa el tiempo que estén ni si lo hace o no, ya que hay muchos que deciden saludar simplemente y no pararse a hablar, aunque no es lo más habitual. El careo es ese momento que muchos espectadores esperan con gran ilusión ya que es donde se puede ver el primer encuentro entre dos grandes deportistas.

A continuación vamos a ver los mejores careos del boxeo y alguno que otro que está causando un gran revuelo. ¡No te lo pierdas si deseas ver los momentos más interesantes de estos careos y ruedas de prensa! Es posible que algún que otro careo que vamos a ver a continuación te sorprenda y es que incluso hemos podido ver algún que otro beso en estos encuentros cara a cara antes de los combates.


El beso entre Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren

 

 

beso

Los besos entre mujeres ya causan un gran revuelo, pero provocan aún más polémica si ese beso es robado y entre dos boxeadoras. Este es el caso de Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren, dos boxeadores que competían por obtener el título de campeona de peso Welter. La cuestión es que parece que una de ellas quería desconcertar a la otra antes del enfrentamiento cara a cara, o eso es lo que creemos nosotros.

Mikaela Lauren decidió darle un beso a Cecilia Braekhus, la actual campeona colombiana con nacionalidad Noruega. Muchos dicen que Lauren hizo esto para llamar la atención y generar más polémica, pero puede que lo único que quisiera fuera desconcertar a la otra deportista para que no se centrara en el combate. La cuestión es que fue una noticia que no pasó desapercibida, especialmente porque no escuchamos demasiadas polémicas en el mundo del boxeo femenino. Las chicas siempre suelen jugar muy limpio en este deporte.