Los 10 KO más rápidos de la UFC

Puede que no seas muy aficionado a los deportes de contacto, como el boxeo o cosas parecidas. Pero siempre es curioso ver algunos combates, aunque sean los más rápidos. Es por eso que lo que te vamos a enseñar aquí te sorprenderá. Son diez combates que duraron muy poco, porque el KO llegó enseguida. Es decir, que no te llevará mucho tiempo verlo. Todos estos combates pertenecen a la UFC, que es campeonato de lucha.

Tanto si te gusta este deporte, como si no, seguramente alguno de los vídeos te gustarán. Nunca está de más enterarse de otros temas que puede que no nos interesen, porque así podremos conversar sobre casi todo en la siguiente fiesta que tengamos.

BJ Penn

Cuando estamos hablando de los KO más rápidos de la historia, nos sorprende estar hablando de cuestión de segundos. Sabemos que prácticamente en segundos puede cambiarte la vida, y pasa sobre todo en el mundo de los deportes. Así pues, ver este vídeo, en el que BJ Penn tarda nada más y nada menos que 11 segundos en tumbar a su contricante, es pura adrenalina.

No sabemos lo que les pasa por la cabeza, pero resulta impresionante ver cómo entran en cierto estado de concentración, que van a  por lo que quieren. Casi literalmente. No llegan a matarse, pero en algunas ocasiones, es como si les poseyeran.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!