Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra las reinas del fitness en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, nos permiten conocer la vida y obra de cualquier persona. Los famosos y conocidos por todos, son los más buscados. Aunque también están teniendo mucho éxito las cuentas que nos indican cómo llevar una vida sana. Por eso, si buscas mucha motivación para ello, te presentamos a las tres reinas del fitness.

Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra se han convertido en las más buscadas y seguidas. Tres bellezas que muestran sus logros a través del ejercicio y de la vida saludable. Seguro que al verlas, tú también querrás comenzar una nueva y sana rutina. ¿Con cuál te quedas?.

anllela-sagra-reina-del-instagram

No podemos dejar de mirar hacia sus abdominales. Claro que como bien hemos mencionado antes, todo tiene un comienzo para poder llegar a este tramo del camino. En un primer lugar, Anllela comenzó ganando masa muscular. Algo que lo de su entorno parecían no entender y hasta pensaban que no era conveniente.

Poco a poco, su cuerpo fue respondiendo como debía. Tardó un año y medio en comenzar a modelar su cuerpo. Cuando vio que estaba preparada, participó en un concurso fitness y consiguió el tercer puesto. Era lo que realmente le gustaba, así pasó de todas críticas y fue a por ello. ¿Cómo lo ha conseguido?, pues como ella misma resume, el fin es a través de la paciencia y dedicación.

Así lo hizo y en muy poco tiempo de sus rutinas y de sus redes sociales, ya contaba con un millón de seguidores. Como Anllela comenta, a veces tienes que intentar lo que piensas que nunca va a suceder. Porque si a ella le funcionó, ¿por qué no nos va a funcionar a los demás?. Tres reinas del fitness con una filosofía y vida más que sana e inspiradora. ¿Con cuál te quedas?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!