Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra las reinas del fitness en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, nos permiten conocer la vida y obra de cualquier persona. Los famosos y conocidos por todos, son los más buscados. Aunque también están teniendo mucho éxito las cuentas que nos indican cómo llevar una vida sana. Por eso, si buscas mucha motivación para ello, te presentamos a las tres reinas del fitness.

Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra se han convertido en las más buscadas y seguidas. Tres bellezas que muestran sus logros a través del ejercicio y de la vida saludable. Seguro que al verlas, tú también querrás comenzar una nueva y sana rutina. ¿Con cuál te quedas?.

jen-selter-bikini-negro

Otra de las instantáneas preferidas es la que nos deleita con su cuerpo. El bikini es una prenda que poco esconde y que mucho muestra. Sin duda, un cuerpo tan perfecto como el de Jen, no se consigue de un día para otro. El esfuerzo y la constancia es la base de ello. Una de las claves de su página web y de sus retos profesionales.

En cada uno de los vídeos o imágenes que nos dejan por Instagram, podemos verla entrenando. Siempre, o en gran parte, con ropa deportiva que también nos muestra de manera sensual su evolución. Un total de cinco años, con duras clases y dietas adecuadas, han conseguido el cambio de esta espectacular mujer.

Parece que el resultado está siendo premiado en cuestión de seguidores y de comentarios hacia la modelo. Claro que esto de ser las reinas del fitness, también te pueden abrir otras puertas. Jen se ha dejado ver en revistas como Elle o Vanity Fair, así como FHM, entre otras varias.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!