Las 10 canastas flipantes de Sergio Llull

Sergio Llull es un jugador de baloncesto que tiene tan solo 29 años, pero desde luego, cuenta con una técnica de juego de lo más especial. Es por ello que hoy hablamos de dicho juego y de las canastas más flipantes que hemos podido percibir con nuestros ojos y grabar en nuestra retina.

Sin duda, cuando adoras un deporte, todo lo que va entorno a él también reluce. Tanto es así que si todavía no habías visto cómo se las gasta Sergio Llull, aquí podrás deslumbrarte con todas y cada una de las canastas que te hemos dejado. Lo mejor de su técnica es que la guarda siempre para el último momento.

Triple ante el Valencia

Cuando ya sabes a lo que te enfrentas, entonces quizás no sea una gran sorpresa. No era la primera vez que el Valencia sabía que estaba ante el “increíble Llull”. Un apodo que desde luego, define bien cómo es su juego y su gran táctica.

No tenía otra cosa que hacer, que jugársela todo a una. Así lo hizo. Sergio Llull tiene todo bien calculado y una vez más, así lo hizo ver. No se movió mucho de su campo, porque total, no le hacía ni falta. Mirando bien la canasta, anotó tres puntos más.

Algo que enloqueció tanto a los comentaristas como al propio equipo y a sus compañeros. Desde luego, siempre se espera que este fenómeno haga su aparición. Los últimos tiros son los que le encantan y desde luego, en el vídeo queda muy bien reflejado.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!